subwoofer woofer mediados de gama tweeter gama completa
© rosonica 2008 | sobre nosotros | contacto | inicio | Política de la calidad | sitemap | información legal
 www.rosonica.com
altavoces | moldeado de la inyección | ingeniería del uso | sobre nosotros | contacto | inicio 
 Altavoces.

Los altavoces se utilizan en una gama de usos cada vez mayor; de la alta fidelidad hasta la cancelación del ruido, diversion automotora hasta sistemas de la evacuación por voz.

En Rosonica tenemos experiencia extensa de los usos del altavoz. Nos especializamos en mercados del OEM donde está esencial alcanzar un equilibrio entre el funcionamiento, el valor y el servicio.

En Rosonica nos enorgullecemos en el adición del valor para nuestros clientes. Tomando el acercamiento correcto de la ingeniería y una actitud creativa hacia el proceso de fabricación, es posible dar a nuestros clientes el mejor producto para su requisito.

Nuestros altavoces se fabrican en un ambiente TS16949.

Damos la bienvenida a sus investigaciones y miramos adelante a discutir su proyecto con usted. HAZ CLIC AQUÍ

En Rosonica tenemos experiencia de todos los estándares principales del altavoz, nosotros tenemos durante 15 años de experiencia en la medida, el desarrollo y la caracterización de altavoces y pues tales nosotros pueden trabajar con los "clientes expertos" y dirigir a "clientes inexpertos" en la realización de sus requisitos de funcionamiento.

Aunque los altavoces son quizás la mayoría de la parte "evidente" de la cadena audio que a menudo se especifican mal y por consiguiente el uso se devalúa. Hay un número de razones por las que éste pudo suceder; una carencia del conocimiento o de la comprensión de estándares reconocidos tales como IEC (60) 268 5, una tendencia común utilizar demasiados pocos características para definir el altavoz adecuadamente y en algunos casos un malentendido del propósito de las características ellos mismos.

Nuestro personal acústico de la ingeniería no se centra simplemente en cómo los altavoces resuelven parámetros bajo condiciones del laboratorio pero también cómo los altavoces obran recíprocamente con sus alrededores bajo amplia gama de condiciones.

Somos especialistas en la medida exacta de altavoces, de su estructura de montaje / del bafle y del ambiente que escucha solamente considerando todos estos factores junto es posible dirigir la mejor calidad audio.

Nos esforzamos dar el mejor producto para el uso sobre se dirige ni debajo se dirige que ni. Damos la bienvenida a sus investigaciones y miramos adelante a discutir su proyecto con usted. HAZ CLIC AQUÍ

lea más...
Industrias
Si su uso requiere un subwoofer ligero, altavoz micro crítico de la seguridad, unidad rugosa de la prueba del tiempo o apenas una unidad de impulsión básica del bajo costo nos esforzamos dar el mejor cociente funcionamiento para costar disponible en el mercado global moderno.