© rosonica 2008 | sobre nosotros | contacto | inicio | Política de la calidad | sitemap | información legal
 www.rosonica.com
altavoces | moldeado de la inyección | ingeniería del uso | sobre nosotros | contacto | inicio 
 Ingeniería de uso.

En Rosonica estamos acostumbrado a tratar de los clientes que tienen variaciónes de nivel de de experiencia o conocimiento del altavoz / de usos audios.

Al trabajar con los nuevos clientes nos contratan a menudo en curso de intentar identificar la base de conocimiento de la cual el cliente está trabajando.

Si estamos colaborando con los ingenieros principales de la acústica de algunos de los fabricantes automotores más grandes de los mundos o conduciendo los ingenieros de desarrollo sin experiencia audio anterior, la importancia de entender el uso es suprema.

Damos la bienvenida a sus investigaciones y miramos adelante a discutir su proyecto con usted. HAZ CLIC AQUÍE

Información
Para los clientes que son menos familiares con funcionamiento o la instalación del altavoz, ayuda a contornear algunos de los factores que contribuyen al funcionamiento de sistema »»»
Es evidente que ése solamente escuchando cuidadosamente los requisitos de nuestro cliente es nosotros mejor capaces de cubrir sus necesidades.
Uso
Nos enorgullecemos en cuidadosamente la mirada de los requisitos de clientes y yendo hasta nosotros podemos resolver sus expectativas dentro de apremios comerciales necesarios.

Aunque los requisitos de algunos clientes se pueden cumplir por los "artículos comunes" los usos del volumen se benefician en términos de los aspectos comerciales y funcionamientos por desarrollo de partes tales como altavoces, chasis, hardware de montaje, parrillas o bafles. Podemos ofrecer una solución de llavero completa en el desarrollo, la creación de un prototipo rápida, la prueba, los útiles y la producción.

Por enlace cercano con los ingenieros de cliente, en visitas de sitio y el diseño automatizado podemos considerar cuidadosamente el ajuste del producto dentro del contexto del uso del cliente y convenir o proponer requisitos de GD&T, más allá de esto podemos realizar el análisis CMM del primer de muestras de la herramienta como etapa provisional antes de realizar el proceso SPC completo en la etapa de producción.

Pues hemos trabajado con una amplia gama de clientes nos utilizan a ver variaciones enormes en los requisitos funcionales a partir de un proyecto a otro. Mientras que algunos de los clientes grandes del OEM pueden tener una especificación altamente detallada, estamos igualmente como cómodos en la ayuda de clientes en la formulación de sus requisitos.

Uso

Tardando la época de entender completamente los clientes que el uso nosotros puede a menudo proporcionan la ventaja de nuestra experiencia extensa, cuanto anterior estamos implicados generalmente en el "uso" más el valor podemos proporcionar, generalmente sin costo extra.

Los usos del altavoz se benefician invariable de un acercamiento holístico y el pensamiento creativo, aunque todos los usos son diferentes conocimiento combinado es una herramienta de gran alcance.

Ajuste, forma y requisitos funcionales
Ingeniería de valor

Una de nuestras capacidades de base está enfocando el proceso de desarrollo entero de una perspectiva de la ingeniería de valor, si ésta esté en un nivel componente, nivel del producto o con la asamblea final del cliente en mente nos estamos esforzando continuamente proporcionar las soluciones magras innovadoras de la fabricación que mantienen la mejor función para costar cociente.

Hay tres ámbitos fundamentales;
Uso
Ajuste, forma y función
Ingeniería de valor
lea más...